¡Saludos desde el Campamento de Las Rozas!
Ya están aquí las deseadas noticias sobre los campistas y sus actividades.
Desde luego, alegría no les falta y calor tampoco. Por eso han disfrutado a tope pasados por agua.
Como sabéis, han estado de excursión en Segovia, ciudad Patrimonio de la Humanidad que los recibió con el calor propio de estas fechas. Pero los chaval@s no se amilanaron y realizaron un tour por sus principales monumentos: la Catedral, el Alcázar y, cómo no, el más famoso de los Acueductos de la época romana en todo el mundo.
En estos momentos de calor el agua es el mejor aliado, así que por la mañana iniciaron la jornada en la piscina para desentumecer los músculos y poner el cuerpo a tono con una sesión de Aqua Gym. Lo han pasado de miedo, e incluso han realizado composiciones dignas de profesionales. Estos chaval@s son increíbles.
La jornada también ha dado para realizar juegos de agua y, por supuesto, los talleres de inglés. Los monitores trabajan con ellos proponiéndoles actividades lúdicas y tratando de hacerles hablar en la lengua de Shakespeare, pero no estaría de más que cuando contactéis, les recordéis lo importante que es tener una actitud activa.
Y por la noche, la gran fiesta de disfraces. Todo un desafío de imaginación y creatividad para convertirse en divertidos personajes.
Esto es todo por ahora, pero ¡Seguimos en contacto!
Ahora, a disfrutar con las fotos. Ya sabéis que pulsando en cualquiera de ellas, podréis verlas a más tamaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario