¡Saludos de nuevo desde el Campamento de Las Rozas!
A los campistas de la Finca El Pilar no se les acaban las pilas. Alegría no les falta y calor tampoco, por eso disfrutan a tope los ratos pasados por agua en la piscina.
Pero el calor propio de estas fechas no puede con las ganas de seguir pasándolo bien y han disfrutado mucho en la excursión a Segovia. Realizaron un tour por sus principales monumentos para que se impregnaran de su esencia. Como os podéis imaginar el acueducto les impresionó a su mayoría y es el lugar que escogieron para hacerse la foto de familia.
En estos días también han celebrado el Día del Agua y en los talleres de inglés han aprendido cómo hacer un buen uso de ella, además de aprovechar para realizar juegos y actividades en la piscina de las instalaciones.
Como la jornada es larga y da mucho de sí, se han ejercitado con gran entusiasmo en organizar un teatrillo. Los monitores están encantados de la imaginación y creatividad que ponen en estas tareas y, sobre todo, con lo bien que se lo pasan y las risas que inundan el campamento cuando ponen en práctica todo el trabajo que han desarrollado.
Nuestros campistas son de 10. Os dejamos una galería de fotos para que los veáis en su salsa.
Seguimos en contacto. ¡Hasta la próxima entrega!
No hay comentarios:
Publicar un comentario