¡Hola a tod@s!
Desde Las Rozas nos llega una nueva remesa de fotos que queremos compartir con vosotros.
Los chicos siguen entusiasmados, pero como no puede ser de otra forma piensan en que ya llega la despedida. Ya sabéis que decir adiós nunca es fácil, pero os prevenimos para que estéis preparados. Los abrazos y lágrimas serán inevitables después de 15 días tan intensos en los que han disfrutado y compartido tanto con sus compañeros y ya amigos.
Pero como veréis en las imágenes están aprovechando estos últimos días y viviéndolos con pasión. Han estado de visita en El Escorial, una población que en los meses de verano está repleta de vida y turistas que acuden para ver el monumental monasterio, sus parques y alrededores. Además, siempre es de agradecer el fresquito de la localidad, a veces hasta más de un grado respecto a la de Las Rozas, al estar tan cerca de la sierra.
También han celebrado el Día de Irlanda, tema que han trabajado durante las clases de inglés donde han aprendido palabras propias de los irlandeses, que seguro no se les olvidarán. El tema también lo han sacado de las aulas para aprender los bailes típicos y lo han pasado bomba aplicándose pintura corporal para ambientar la celebración de esta jornada.
Os dejamos con las fotos, que sabemos que es lo que más os gusta.
Aprovechamos para despedirnos y desearos a vosotros y vuestros hijos un feliz verano en familia.
¡Hasta pronto! Esperamos volver a veros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario